FUE UNA TARDE DEL 7 DE MARZO DEL 2008 CUANDO RECIBÍ A CRISTO CON TODO MI CORAZÓN, FUE TAN GRANDE EL GOZO QUE SENTÍ QUE CABÍA EN MI TANTA ALEGRÍA, PARECÍA QUE TODO BRILLABA A MI ALREDEDOR.
LOS CAMBIOS EXPERIMENTADOS DESPUÉS DE RECIBIR A JESÚS FUERON EN MI FORMA DE ANDAR, AL HABLAR APRENDÍ A DIRIGIRME EN ORACIÓN A EL EN TODO MOMENTO Y HABLAR A LAS PERSONAS A CERCA DE JESÚS, Y A CONFIARLE A EL TODAS MIS PREOCUPACIONES.
MI PASTOR ME AYUDO A CONOCER LA VERDAD CON LA PALABRA DE DIOS YA QUE VIVÍA EN TOTAL OSCURIDAD, ME GUIÓ A LA LUZ QUE LLEVA A LA VIDA ETERNA, Y EN LA IGLESIA ENCONTRÉ EL TOTAL APOYO DE MIS HERMANOS ESPIRITUALES.
LAS LUCHAS QUE TENGO SON CON ALGUNOS FAMILIARES QUE SE OPONEN PERO EL SEÑOR ME GUIA Y PROTEGE EN TODO MOMENTO PORQUE LE PERTENEZCO.
AGRADEZCO A DIOS POR SACARME DE LA OSCURIDAD Y GUIARME AL CAMINO ANGOSTO QUE LLEVA A LA VIDA ETERNA.
ME SIENTO INVOLUCRADA EN LA IGLESIA PUES ASISTO A TODAS LAS REUNIONES Y PUEDO ALABAR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON CÁNTICOS Y ORACIONES.
MI MOTIVO DE ORACIÓN ES AGRADECER A DIOS QUE LLEGO A MI CORAZÓN Y EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITABA ME TENDIÓ SU MANO GRANDE Y PODEROSA.
AMEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario